sábado, 1 de febrero de 2014

2014 AÑO DEL CABALLO DE MADERA

QUE TRAE EL CABALLO DE MADERA PARA EL 2014






. “El equino anuncia el inicio de un ciclo nuevo, después dos años muy difíciles, el del dragón y el de la serpiente. Empieza un ciclo en el que todo va a venir a favor, todo lo que estaba en contra va a fluir en el sentido de la corriente. Obviamente, si lográs mentalizarte para empezar este nuevo ciclo. El caballo es movimiento y trae siempre cambios. Probable­mente, 2014 encuentre a mucha gente pensando y animándose a un cambio de vida radical. Este es un año en el que lo que tenga que pasar va a pasar, lo que tenga que explotar va a explotar. Para bien o para mal, todo se va a definir. Pero hay que estar preparados. Va a ser un año difícil, aunque más liviano que el anterior. El caballo trae la oportunidad de dejar atrás una etapa y de enforcarnos mental y psicologógicamente en otra."

EL AÑO DE LOS ENCUENTROS: "Será un año mucho más sociable que el anterior. El 2014 nos ayudará a salir al mundo. Es un año con otra energía, más sexy, más divertido, más romántico y pasional.
El Caballo es un signo que no mide. En definitiva, en todos los aspectos el Caballito reta a tomar las riendas de tu propio destino y a ser jinete de tu propia vida. Así que acomodemos bien la montura y ¡a trotar!".



fuente: Ludovica Squirru en Horóscopo Chino en Para Tí de esta semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.